Visitantes

martes, 20 de julio de 2021

10

 Serás independiente. Nos dejaremos de ver.

Te amo y me amas pero debes ser independiente.


Nos encontraremos en una comida. Tú en una mesa yo en otra.

Estaremos serenos, serás independiente.


Con mi hermano el guía del campamento- saldrán de expedición,

te extraviarás en la neblina, resbalarás por una pendiente 

no tan inclinada: el pasto muy verde y húmedo, 

la niebla cubriendo los montes superiores,

buscarás a tientas el camino de regreso entre las púas,

hallarás caminos falsos, toparás con extraños troncos,  

y sin saber cómo exactamente llegarás al campamento

cuando arda la celebración en la fogata

- Lástima que te hayas perdido, te dirá al pasar, mi hermano.


Saborearás la comida: entenderás el sabor de la carne cocida por la leña. 

Hoy dormirás a la intemperie, porque así es el amor: 

tú debes estar lejos de mí y yo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario